EL BALANCE ALCALINO DEL CUERPO

EL BALANCE ALCALINO DEL CUERPO

¡El Agua Kangen es Ideal para Usted!

HIDRATACIÓN. El Agua Kangen puede proporcionar la mejor hidratación para todo su cuerpo. La importancia de la hidratación para un cuerpo saludable no puede ser desestimada. Usted necesita 8 vados de Agua Kangen al día para mantener su cuerpo trabajando correctamente con agua limpia, filtrada y alcalina.

MINERALES. El Agua Kangen contiene los minerales calcio, sodio, potasio, y magnesio. Los minerales le dan a su cuerpo el saludable estímulo que usted necesita para pasar el día y obtener el máximo rendimiento de su cuerpo. A diferencia de la ósmosis reversa, el cual es un proceso de filtración de agua que elimina hasta los minerales beneficiosos, las máquinas ionizadoras de agua de Enagic NO, se deshacen de esos minerales positivos para el cuerpo.

ALCALINIDAD. El Agua Kangen es ligeramente alcalina, con un nivel pH de 8,5 a 9,5. La innovadora tecnología certificada de Enagic utiliza el proceso de electrólisis para generar cuanta agua potable alcalina usted pueda necesitar (además de 4 diferentes tipos de agua). En lugar de alimentar su cuerpo con bebidas ácidas y azucaradas, usted debería hidratarse con agua alcalina y limpia todos los días…..CONTINUARÁ…