EL BALANCE ALCALINO DEL CUERPO

EL BALANCE ALCALINO DEL CUERPO

184228610_2

AGUA: El Nervio de la Vida

Tomar agua todos los días es crucial para mantener una salud óptima. Ya que su organismo se compone de un 60 a un 70% de agua, sus órganos, sangre, y otros sistemas corporales requieren de una hidratación óptima pra funcionar en su máximo rendimiento.

“Hidratación óptima” se refiere al agua que es limpia y libre de suciedad y contaminantes, que contine minerales, que contribuye a una salud adecuada y que se encuentra a un nivel de pH muy positivo.

¿En qué parte del Planeta puede encontrar agua de tan alta calidad? Desafortunadamente, el agua del mundo está contaminada con desechos agrícolas, aguas residuales, y otros agentes tóxicos que arriesgan nuestra salud. Incluso algunas marcas de agua embotellada no son más que agua de la llave con un buen mercadeo. Y debido a que sus procesos de filtración eliminan todos los minerales – incluso los que son saludables – usted no experimentará beneficios adicionales. Dichosamente, el Agua Kangen de Enagic es un agua deliciosa y saludable que filtra todos los contaminantes no deseados y la suciedad encontrada en el agua de llave común, pero la tecnología visionaria de Enagic se asegura de que los minerales necesarios permanezcan intactos. El agua Kangen también tiene la habilidad de hidratar adecuadamente el cuerpo y a la vez crear un ambiente alcalino positivo. ¿Qué puede ser más importante? Después de todo, su cuerpo es agua……CONTINUARÁ….