Servicios de Coaching y Formación

El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse.

Coaching Ejecutivo

Una relación One to One con mandos medios y dirección, donde se trabajan competencias ligadas al puesto: Liderazgo, Comunicación, Orientación de Resultados, Estrategia, Visión, Trabajo en Equipo, Desarrollo de Personas.

Coaching Empresarial

Se trabaja con un departamento dentro de la organización, para conseguir que las personas que componen el grupo se transformen en un Equipo de Alto Rendimiento.

Este tipo de proceso se implementan para solucionar conflictos entre departamentos, para ayudar a adoptar un criterio único y de valor en los Comités de Dirección, para favorecer en los Procesos de Fusión o bien cuando un Equipo no funciona todo lo bien que debería.

Coaching de Relocación

Ya sea que lo contrate la empresa o la persona de manera particular, este programa de coaching ayuda al directivo en su proceso de salida.

Se trabaja con la persona “su propia marca personal”: se les ayuda a ver quienes son, que fortalezas tienen y que descubran sus señas de identidad, para así decidir qué tipo de empresa encaja mejor con su perfil, o qué tipo de puesto es el que busca, o incluso potenciar el autoempleo.

Desarrollo y Detección del Talento

Por un lado se destacan los Programas de Liderazgo, donde la organización elige a un colectivo (mandos medios y dirección) para que se trabaje con ellos todas las competencias que tienen que ver con el Liderazgo: Comunicación, Desarrollo de Personas, Interrelaciones, Autoconocimiento, Inteligencia emocional, etc. La modalidad de trabajo es grupal e individual.

Por otro lado se encuentran los Programas de Detección del Talento: en este caso la empresa ha detectado dentro de su staff a alguna persona de alto potencial, y por ello decide respaldarla en su Plan de Carrera con un proceso de coaching que le permita sacar todo su potencial.